¿Ya conoces el software que está revolucionando los contact centers en la nube?

Por Miguel Quintana

| noviembre 20, 2021

Contact center en la nube

Sin duda alguna, actualmente, un contact center en la nube se ha convertido en una ventana de posibilidades para las organizaciones. ¿La razón? En primer lugar, su simplicidad permite un mejor rendimiento, sin necesidad de actualizaciones o mantenimiento. 

Por otro lado, su estabilidad garantiza máximos niveles de servicio, lo cual evita riesgos o interrupciones ante posibles fallas. Asimismo, su flexibilidad hace de esta herramienta una infraestructura adaptable a cualquier tipo de negocio o modalidad de trabajo. Ya sea que los agentes del área de Servicio al Cliente trabajen en sitio o en remoto, estos softwares permiten continuar su operación sin limitación alguna.

Sin embargo, en la industria de los contact centers en la nube, existe una marca completamente revolucionaria: Genesys Cloud. Con una amplia trayectoria en el mercado y dando servicio en más de 100 países alrededor del mundo, Genesys Cloud ha logrado transformar este sector con su distinguida solución todo-en-uno.

Con ella, es posible crear un centro de contacto omnicanal 100% en la nube, especialmente diseñado para brindar una mejor experiencia del cliente. ¡Conozcamos las bondades que este software puede ofrecer!

5 razones para elegir a Genesys Cloud como software de contact center en la nube 

Antes de empezar, debes saber que Genesys Cloud es un software diseñado en función de la simplicidad. Por tal motivo, garantiza una mejor experiencia, no solo para el cliente, sino también para la organización. A continuación, enlistamos 5 ventajas que puedes conseguir con su implementación: 

     1. Agilidad en la nube

Al ser una plataforma nativa en la nube, Genesys proporciona constante innovación. En primer lugar, porque permite incorporar nuevas funcionalidades sin afectar los servicios ya existentes. Además, al ser una solución distribuida y descentralizada, su funcionamiento se mantiene estable y sin interrupciones. Incluso en caso de un desastre global.

Con Genesys Cloud, es posible crear un centro de contacto ¡con escalabilidad ilimitada! 

     2. Solución todo-en-uno 

Como comentamos hace un momento, la revolución de Genesys Cloud es su solución todo-en-uno. Pues bien, se diferencia de los centros de contacto convencionales diseñados bajo soluciones puntuales. En este caso, tu empresa se beneficia de una completa integración de sus distintos canales de comunicación.

En resumen, Genesys Cloud incluye la tecnología necesaria para que los clientes puedan contactarte desde cualquier dispositivo, en cualquier canal, durante cualquier momento. Por su parte, tu organización podrá administrar sin esfuerzo todos estos canales de comunicación, con la oportunidad de brindar una mejor experiencia de cliente.

     3. Implementación rápida y sencilla 

Gracias a la avanzada tecnología de Genesys Cloud, su activación puede tomar tan solo algunas horas o semanas (no meses). Así, solo será necesario elegir el enfoque de implementación deseado para comenzar a crear, en pocos pasos, una solución integrada de contact center que se adapte a las necesidades de tu compañía. 

     4. Administración fácil de gestionar 

En definitiva, Genesys Cloud cuenta con una interfaz amigable para cualquier usuario, lo cual proporciona importantes ventajas. Por ejemplo, no es necesario contactar al proveedor para realizar cambios o actualizaciones. Tampoco será necesario contactarlo para averiguar cómo utilizar nuevas funcionalidades.

Para Genesys, eso es cosa del pasado. Por ello, su plataforma mantiene todas sus operaciones simples para mayor facilidad.

     5. Gestión omnicanal 

Por último, esta herramienta unifica todas las interacciones del cliente a través de un enrutamiento omnicanal. Brindando así, completa eficacia al momento de diseñar, supervisar y optimizar la experiencia del cliente. 

De esta manera, es posible obtener una amplia visión sobre cómo los clientes se comunican con la empresa. Facilitando la creación de nuevas estrategias para alcanzar mejores resultados.

Es así como el revolucionario software Genesys Cloud hace de la innovación el principal componente de los contact center en la nube. El objetivo: garantizar clientes felices a través de experiencias positivas.

Si deseas saber lo que esta plataforma de nueva generación puede hacer por tu compañía, ¡en Interastar queremos ayudarte! Envíanos un mensaje para recibir asesoría especializada en el diseño, planeación e implementación del contact center en la nube más innovador de la industria.

PUBLICACIONES ANTERIORES

Contact center en la nube
¿Ya conoces el software que está revolucionando los contact centers en la nube?

noviembre 20, 2021 |

Genesys Contact Center

Sin duda alguna, actualmente, un contact center en la nube se ha convertido en una ventana de posibilidades para las organizaciones. ¿La razón? En pri
5 claves para que tu contact center ofrezca una grata experiencia al usuario

noviembre 19, 2021 |

Genesys Contact Center

En la era digital, los consumidores tienen nuevas demandas y expectativas que las empresas están obligadas a cumplir a través de la atención al client
Un ERP a tu medida
Un ERP a tu medida: ¿mito o realidad?

noviembre 15, 2021 |

Acumatica ERP

¿Sabías que tener un ERP en la nube puede ser la decisión que te permita lograr el éxito en la operación de tu empresa? Actualmente, la transformación
Empodera a tus agentes
Contact Center: Empodera a tus agentes con una visión 360 del cliente

noviembre 10, 2021 |

Genesys Contact Center

¿Te imaginas poder tener una gestión global de tu relación con clientes? ¡Buenas noticias! Hoy, esto es posible mediante el uso de un contact center.
7 resultados que tendrá tu empresa al implementar un ERP en la nube

noviembre 5, 2021 |

Acumatica ERP

¿Alguna vez te has preguntado por qué un ERP en la nube puede optimizar tu negocio? A raíz de la pandemia, no hay duda de que nos hemos acostumbrado y
¿Cómo un ERP en la nube ayuda a eficientar la generación de reportes financieros?

octubre 27, 2021 |

Acumatica ERP

En el ámbito empresarial, a menudo escuchamos que el “tiempo es oro”. Sin embargo, para el área financiera de una empresa, esto es especialmente…

Copyright © 2021 Interastar