SOLUCIONAMOS PROBLEMAS

Nuestro equipo de “technology enablers” te ayuda a aquellos que quieren llevar a su negocio al siguiente nivel por medio de la transformación digital de sus operaciones.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Muchas organizaciones ven estancado su crecimiento con respecto a la transformación digital, pues no han logrado establecer las bases adecuadas para facilitar el cambio. En Interastar impulsamos su transformación haciendo lo siguiente excepcionalmente bien:

Contact Center en la Nube

Creamos experiencias increíbles que generan valor para su negocio. Usamos las mejores plataformas de última generación y líderes en la industria para ofrecer escalabilidad, confiabilidad y flexibilidad sin precedentes.

Aplicaciones de Autoservicio y Bots en la nube

Diseñamos y desplegamos aplicaciones transaccionales seguras, integradas y escalables en cualquier canal: voz, web, chat y mensajería. Aprovechamos lo mejor tecnología disponibles para impulsar el crecimiento de su negocio como: síntesis de voz (TTS), reconocimiento de voz (ASR), procesamiento natural de lenguaje (NLP) e inteligencia artificial.

Acumatica ERP en la Nube

Facilitamos la digitalización de sus procesos operativos, administrativos y comerciales a través de nuestro ERP Acumatica, el cual permite tener una visión global y estratégica de su empresa en una misma plataforma.

Desarrollo de Integraciones y Automatización

Desarrollamos aplicaciones personalizadas, módulos de ERP, integración de sistemas, automatización de procesos o transformación de datos para hacer más eficiente la operación de nuestros clientes.

Proyectos Llave en mano

Trabajamos con nuestros clientes en el dimensionamiento, implementación y configuración de proyectos llave en mano para la actualización de centros de contacto y de sistemas de negocio ERP a plataformas en la nube.

¿Por Qué Interastar?

Rapidez

Usamos metodologías ágiles para aportar valor con un manejo más eficiente del tiempo de las personas.

Equipo

Un equipo de especialistas altamente capacitado y con experiencia resolviendo problemas complejos.

Experiencia

Los socios de negocio reconocen nuestro conocimiento. Contamos con premios de MVP en Acumatica y Deep Dive de Genesys.

Innovación

Usamos  tecnología de punta para desarrollar soluciones. Desde integraciones con video hasta módulos personalizados en Acumatica.

Servicio

El cliente es primero.

Clientes contentos = empresas exitosas.

¿QUIERES HACERLO BIEN? HAZLO CON NOSOTROS

Agenda una cita con nuestro equipo