Convierte cada interacción
en una

Experiencia única

Crea experiencias únicas e inigualables que forman relaciones de confianza entre tu negocio y tus clientes a través de una comunicación inteligente con Genesys Cloud software para contact center.

Perfecciona tu atención al cliente.

Agenda una demo y conoce Genesys cloud el software para call center en la nube todo en uno líder del mercado.

Diseñamos

Soluciones a la medida

de tu empresa

Diseñamos interfaces intuitivas que se adaptan a tu flujo de trabajo.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu centro de atención para que tu equipo de trabajo brinde una excelente experiencia de cliente.

Mejores experiencias

Da respuesta rápidamente a los problemas de los clientes, en el canal de su elección, brinda mejores experiencias y fomenta la satisfacción de los clientes.

Menores tiempos de atención

Resuelve problemas con mayor rapidez, disminuye la duración de llamadas y los costos. Dirige la información y las interacciones correctas al empleado más adecuado para abordar el problema.

Mayores ingresos

Es probable que los clientes quieran comprar más si tienen una excelente experiencia con la marca. Conecta a los compradores con el agente adecuado y en el momento preciso para aumentar las conversiones y las ventas.

Crea flujos de trabajo que garanticen

experiencias al cliente excepcionales

Simplifica la atención al cliente con Genesys cloud el software para contact center en la nube todo en uno líder en el mercado.

Navegación omnicanal fluida.

Interfaz de usuario intuitiva.

Arquitectura moderna y segura en la nube.

Innovación constante e innovación continua.

Herramientas de VoIP, troncalización SIP, IVR y ACD

Dirige las interacciones desde cualquier canal digital (chat en vivo, correo electrónico, mensajería y redes sociales.)

Autoservicio (bots de respuesta por voz y texto).

Administración de la fuerza laboral (Generación de proyecciones y cronogramas / supervisión de la calidad y el cumplimiento)

Informes y análisis (dashboards con datos en tiempo real e informes históricos.)

Integraciones simples.

No sacrifiques funcionalidad, confiabilidad o flexibilidad. Diseñamos la solución que necesitas en estrecha colaboración con los agentes y administradores que lo utilizarán. Es fácil aprender a usar y administrar la interfaz de usuario debido a su diseño intuitivo y de la mano con los equipos de trabajo que usarán la herramienta, lo que se traduce en mayor productividad en el contact center y un aumento de la rentabilidad.

Conviértete en nuestro

Próximo caso de éxito

Únete a los miles de empresas líderes en el mercado que ya usan Genesys para la operación de su call center en la nube y descubre por qué cada vez más empresas nos recomiendan.

Aumenta la resolucióin en el primer contacto

Direcciona al cliente al mejor recurso disponible la primera vez, a través de cualquier canal, y asegura que los empleados tengan las herramientas y la capacitación adecuados para una rápida resolución.

Personaliza la experiencia del cliente

Convierte la experiencia del cliente en una ventaja competitiva para tu empresa, anticipándote a sus necesidades, informándolo a través del canal que él prefiere y personalizando el servicio.

Construye una mejor infraestructura

Libera a tu equipo de TI para que pueda concentrarse en lo importante, ofreciéndole una solución de contact center de primer nivel que automatiza las tareas administrativas y, al mismo tiempo, ofrece las herramientas, el análisis y la tecnología que le permiten evolucionar junto con su negocio.

Vea cómo Genesys cloud software para contact center en la nube facilita brindar experiencias excepcionales

Solicita una demostración gratuita hoy mismo.Y podrás ver cómo Genesys cloud facilita la entrega de un excelente servicio al cliente y aumenta las ventas. Simplifica las operaciones de tu contact center y las demandas de TI, de modo que tu equipo tenga más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa.

Perfecciona tu atención al cliente.

Agenda una demo y conoce Genesys cloud el software para call center en la nube todo en uno líder del mercado.

Genesys Cloud Software ofrece más de 70.000 millones de extraordinarias experiencias al cliente a organizaciones situadas en más de 100 países. A través de la potencia de la nube y la IA, la tecnología de Genesys Cloud conecta cada interacción del cliente con los departamentos de marketing, ventas y servicio mediante cualquier canal y, al mismo tiempo, mejora las experiencias de los empleados.

A través de la implementación de Genesys Cloud buscamos que las organizaciones de cualquier tamaño puedan proporcionar una verdadera personalización a escala, interactuar con empatía y promover la confianza y la lealtad de los clientes.

Copyright © 2021 Interastar