Gestiona tu empresa desde la palma de tu mano.

¡Digitaliza y automatiza tu operación hoy!

Gestiona tu empresa desde la palma de tu mano.

¡Digitaliza y automatiza tu operación hoy!

Revisa la información de cualquier área de tu empresa en tiempo real y desde donde estés con Acumatica Cloud ERP, plataforma líder en el mercado.

Automatiza la operación de tu empresa.

Conoce Acumatica Cloud ERP y comprueba cómo se adaptar a tu negocio

Mejora la productividad de tu empresa con un

ERP que se adapta a tus necesidades

Accede a toda la información de tu empresa 24/7 actualizada en tiempo real desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

El contenido se reajusta automáticamente para responder a varios tamaños de pantalla, orientaciones y resoluciones, lo que garantiza que la interfaz y el flujo de trabajo sean coherentes.

Visión de
360 grados

Consulta la interacción de un cliente con tu organización desde el contacto inicial hasta la compra y el soporte.

Conoce información valiosa sobre el comportamiento del cliente y crea oportunidades para realizar ventas adicionales, acciones proactivas, reducir costos y aumentar la satisfacción del cliente.

Automatización
de procesos

Automatiza los pedidos de tus clientes desde sitios web, pedidos telefónicos y dispositivos de punto de venta. Aplicando automáticamente descuentos, mostrando la disponibilidad de artículos y ofrece opciones de entrega. Envía y factura tus pedidos, sin la necesidad de asistencia humana.

Adaptabilidad
y escalabilidad

La capacidad de adaptarse y crecer con el cambio para las pequeñas y medianas empresas se diseñó en el producto desde el inicio de Acumatica. Todo lo que necesita tu empresa incluido en un paquete integrado y altamente adaptable que cumple con tus necesidades actuales y, al mismo tiempo, puede escalar para los cambios futuros.

Crea flujos de trabajo que garanticen

experiencias al cliente excepcionales

Conoce Acumatica plataforma empresarial conectada que permite a las empresas
transformar su negocio poniendo el éxito del cliente en el centro de todas sus operaciones.

Control de inventarios

Aumento en la productividad

Multiplataforma

Adaptabilidad

Interfaz moderna

Reducción de errores

Mejora el flujo de efectivo

Rapidez en servicio al cliente

Mejora la gestión de la relación con los clientes

Visión 360 grados de todas las actividades de tus clientes

Encuentra la solución que tu empresa necesita y

conviértete en nuestro próximo caso de éxito

Únete a los miles de empresas líderes en el mercado que ya usan Acumatica Cloud ERP y descubre porque cada vez más empresas recomiendan la plataforma.

Liderazgo tecnológico

Acumatica Cloud ERP es una plataforma a prueba de incertidumbre.

Altos niveles de eficiencia

Ediciones específicas de la industria y flujos de trabajo entre módulos.

Gestión eficiente de inventarios

Valora tu inventario con métodos como LIFO, FIFO y costo promedio.

Que nada interrumpa tu flujo de trabajo.

Acumatica Cloud ERP le brinda flexibilidad, eficiencia y continuidad de las operaciones a las organizaciones medianas y pequeñas en crecimiento. Todo tu equipo de trabajo puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con la posibilidad de integrar rápidamente sus herramientas de colaboración, soluciones de conferencias y aplicaciones comerciales con la plataforma. Todo esto junto con una alta disponibilidad, copias de seguridad frecuentes y múltiples ubicaciones de almacenamiento de datos, protegemos tu empresa contra desastres que pueden provocar interrupciones comerciales prolongadas.

Perfecciona la operación de tu empresa.

Agenda una demo y conoce como Acumatica Cloud ERP se adapta a tu negocio.

Ayudamos a empresas como la tuya a adaptarse a la era digital

El COVID-19 ha cambiado la forma en que trabajamos, probablemente para siempre. Si su empresa aún no estaba cambiando hacia equipos virtuales y procesos digitales, ahora lo está. Pero eso no significa que deba sacrificar la productividad, la seguridad de los datos o incluso el poder de toma de decisiones a medida que transforma sus procesos.

Interastar y Acumatica te brindan la mejor solución de gestión empresarial para transformar tu empresa y prosperar en la nueva economía digital. Diseñada sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso que ofrece un valor incomparable a organizaciones pequeñas y medianas.

Copyright © 2021 Interastar