3 formas en las que Genesys Cloud maximiza la productividad de tus agentes

Por Marco Villaseñor

| marzo 22, 2022

Además del nivel de satisfacción del cliente, podría decirse que el éxito de un área de Servicio al Cliente se mide por la productividad de sus agentes. Especialmente, cuando se trata de brindar una atención oportuna en el menor tiempo posible. Por suerte, Genesys Cloud simplifica cada proceso de esta área con una propuesta innovadora de contact center en la nube.

Se trata de un software que permite diseñar centros de contacto eficientes y personalizados a través de cualquier canal. De esta manera, se convierte en una herramienta clave para optimizar la experiencia del cliente. Al mismo tiempo, otra de sus ventajas es facilitar las tareas de los agentes. Por lo que brinda mayor rendimiento en cada una de sus operaciones. A continuación, 3 ejemplos de esto:

1. Genesys Cloud destaca por su facilidad de uso

Como plataforma de contact center en la nube, Genesys Cloud destaca por su simplicidad e interfaz de usuario amigable. Pues permite que cualquier usuario pueda desarrollar operaciones complejas en un par de clics. Por ello, gran parte de la capacitación puede dedicarse a crear una experiencia del cliente superior a la de la competencia. 

Y lo mejor es que es posible ampliar su funcionalidad fácilmente integrando nuevas aplicaciones, herramientas o actualizaciones. 

2. Optimiza la gestión omnicanal

Este software ofrece una integración omnicanal inigualable, que permite que los agentes puedan supervisar cada interacción con los clientes. De este modo, se garantiza la mejor atención en el momento oportuno.

Así, la empresa dispone de un centro de contacto capaz de unificar los datos de distintos canales de comunicación. Por ejemplo, mensajería, chatbots, voicebots, call center, entre otros. Por su parte, el agente podrá gestionar cada interacción de forma sencilla, con el fin de ofrecer atención personalizada en cada momento. 

Además, teniendo en cuenta todas estas interacciones, se facilita la creación de una estrategia exitosa de atención al cliente.

3. Genesys Cloud ofrece una solución todo-en-uno

Si bien este software revolucionario de contact center favorece una mejor comunicación con los clientes, este es tan solo el punto de partida. 

Pues bien, gracias a su solución todo-en-uno, es posible diseñar herramientas avanzadas de ruteo. Por ejemplo, flujos, reglas de negocio, ACD o ruteo inteligente con inteligencia artificial (IA). De esta manera, cada interacción es analizada para ser respondida por el agente más indicado.

Incluso, su integración con distintas soluciones de autoservicio permite optimizar las funciones de cada agente, fomentando que se enfoquen en las interacciones de alto valor. Mientras que las interacciones de menor valor pueden ser atendidas por sistemas automatizados. Todo esto, gracias a la inteligencia artificial que permite identificar la necesidad de cada cliente, con el fin de ofrecer la solución más acertada.

Es así como Genesys Cloud es un recurso flexible y adaptable que responde a las necesidades de cada empresa. Se trata de un sistema completamente personalizable para brindar la mejor atención al cliente y, de la misma forma, empoderar a los agentes garantizando mayor productividad. Por esto y mucho más, Genesys Cloud se consolida en el mercado como la mejor alternativa de contact center en la nube.

 

Si deseas saber más sobre cómo Genesys Cloud puede maximizar la productividad de tus agentes, ¡envíanos un mensaje y aprovecha los beneficios de esta herramienta para tu empresa! En Interastar, queremos ayudarte a crear experiencias que enamoren a tus clientes.

 

PUBLICACIONES ANTERIORES

hombre utilizando un erp para arrendadoras
El ERP para arrendadoras que sí se adapta a tus necesidades

mayo 18, 2022 |

Acumatica ERP

Actualmente, para toda empresa es preciso contar con un sistema ERP que permita impulsar la operatividad mediante una transformación digital. En secto
hombre analizando su sistema erp
¿Te has preguntado si tu ERP actual realmente contribuye a tus objetivos de negocio?

mayo 11, 2022 |

ERP en la nube

En la actualidad, el éxito de una empresa se define por su adaptación a las nuevas tecnologías. Especialmente, cuando se trata de automatizar procesos
3 formas en las que Genesys Cloud maximiza la productividad de tus agentes

marzo 22, 2022 |

Genesys Contact Center

Además del nivel de satisfacción del cliente, podría decirse que el éxito de un área de Servicio al Cliente se mide por la productividad de sus agente
¿Cómo migrar tu contact center a la nube?

marzo 22, 2022 |

Contact Center en la nube

En esta era tecnológica se tiene como prioridad ofrecer una mejor experiencia a los clientes. Sin embargo, algunos sistemas antiguos de contact center
Odoo vs. Acumatica: ¿cuál te conviene más?

febrero 18, 2022 |

ERP en la nube

Elegir el sistema ERP adecuado para tu operación es crucial para el éxito de tu negocio. Por eso, cuando estás considerando implementar un sistema de
¿Tener un ERP es solo para grandes empresas?

enero 21, 2022 |

ERP en la nube

Sin duda, es errado pensar que tanto los ERP tradicionales como los ERP en la nube son solo para las grandes empresas. Si bien la infraestructura que

Copyright © 2021 Interastar