Comenzando una nueva era

Después de mucho caminar, *interastar vuelve con a poner a disposición de sus clientes su sitio web. En esta ocasión, www.interastar.com contiene mucha más información, a propósito de nuestros Productos y Servicios, convirtiéndose así en el canal de comunicación más efectivo con aquellos que depositan su confianza en nuestras soluciones.

El equipo de *interastar se siente orgulloso de poder presentar esta iniciativa, la cual irá creciendo paulatinamente hasta convertirse en un punto de referencia fundamental, para acceder a las soluciones más innovadoras en materia de comunicaciones con tus clientes. Pronto, se añadirán más canales de comunicación: noticias, redes sociales, newsletters; conservando el mismo espíritu de hacer llegar a nuestros clientes cada vez nuevas y mejores propuestas, enfocadas a cubrir sus necesidades.

Siempre al día

El espíritu fundamental de esta organización es la innovación. Partiendo de esta premisa, próximamente, estará disponible el sistema de mailing de *interastar. A través de esta herramienta, daremos a conocer las últimas novedades de la empresa, en forma de soluciones, noticias, nuevos productos y novedades dentro del sector, para hacer llegar a nuestros clientes toda la información de su interés.

Y para terminar

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford